7º Aniversario El Jardín del Lúpulo

El Jardín del Lúpulo ha cumplido siete años trayendo a través de internet y hasta vuestro ordenador, teléfono móvil o tablet la cerveza. ¡Todavía no la podemos servir de grifo por USB, pero hasta entonces seguiremos escribiendo sobre ella!

Desde diciembre de 2011, cuando Quique, Luis y Rodrigo empezaron el blog charlando sobre cerveza en modo coloquial, han pasado ya 7 años que han dado para más de 2500 entradas, más de 700 cervezas reseñadas (el cálculo de las birras bebidas se dispara exponencialmente) y, lo que es más importante, una amplia legión de lectores que nos animan a seguir día a día.

Con este crecimiento ha crecido también la plantilla (a los antes mencionados hay que añadir al Otro Rodrigo, y a los becarios Marc, Bárbara y las dos Beas que escriben en El Jardín) y, obviamente, las visitas (superando los 2.300.000 acumulados de páginas vistas). ¡Y las secciones! Este año ha visto nacer la de Tatuajes Cerveceros, la de Cine y Cerveza, y la de Medicamentos y Cerveza. Y esta semana, como todos los aniversarios, presentaremos una nueva. ¿De qué creéis que versará?

Los que hayan dicho “cerveza” han acertado seguro. ¡Cómo nos conocéis! Y esperamos que nos sigáis conociendo al menos otros siete años más. ¡Muchas gracias por estar ahí! Cuando 2019 esté acabando, cumpliremos ocho añitos y tendremos mucho más que agradecer. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario