Aniversario: 7º Concurso Homebrewer

Esta semana ha cumplido años, además del Jardín, el Concurso Homebrewer, ya que la primera edición que convocamos fue, precisamente, con motivo del primer aniversario del blog. Y este año toca la séptima edición… de la cual os traemos, como se suele decir, una noticia buena y una mala.

Detalle del cartel de convocatoria del 7º Concurso Homebrewer de cerveza casera
Y empezamos por la mala. Porque es una mala noticia que La Tienda de la Cerveza ya no forme parte del mismo. Juntamos nuestros concursos de cerveza casera hace tres ediciones y han sido las mejores ediciones del concurso hasta la fecha. Pero como ya os contamos, Javi y sus rufianes tuvieron que cerrar la tienda hace nada por causas ajenas a su voluntad y a base de esfuerzo y trabajo han logrado reabrir como bar. Pero ya no pueden participar como antes en el concurso. Así que tristes, pero agradecidos por todo el trabajo hecho, nos dejan solos al cargo. ¡Un fuerte abrazo, chicos! Mantendremos el pabellón bien alto.

Porque la buena noticia que os traemos es que, tras hablar de ello, no pensamos que el concurso decaiga. ¡Y en esta semana estamos trabajando a tope para poderlo convocar la semana que viene! Estamos cerrando patrocinios, sedes, etc… ¡Y esperamos que participéis todos los que hacéis cerveza en casa! En menos de 7 días, prometemos anunciar las bases y todo. De momento os dejamos con un detalle del cartel…

Y, bueno, como avisamos… ¡Las cervezas han de irse haciendo! Ampliaremos los plazos un poco, obviamente, para compensar las molestias. Pero no dejéis que pase la oportunidad de ir elaborando vuestras mejores recetas, ya que pueden convertirse en la elegida como Mejor Cerveza Casera de España, y verse elaborada en las instalaciones de Arriaca, como anteriores ganadoras como MatMor Elephant’s Choice o la Cerrator Doppelbock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario