Ya sólo quedan cinco días del año. Y toca hacer un pequeño balance de cómo ha funcionado la patillada de crear y cumplir un reto anual (que se nos ocurrió a imagen y semejanza de uno de libros que vimos… y que tuvo tanto éxito que tuvimos que implementarlo). A ver, hagamos cuentas…
El resultado ha sido muy positivo. 62 personas han participado. Y de ellas, 29 van a lograr el diploma de ORO (que reconoce haber superado satisfactoriamente todas y cada una de las 12 pruebas, cual Hércules cervecero). Nos pondremos en contacto con los afortunados porque, en la medida de lo posible, haremos unas quedadas parar entregarlos en mano (y si no fuese posible, por correo o en digital).
Nuestro Becario diseñador ya ha preparado los diplomas. Son como el que ilustra esta entrada, con el nombre del "jefe". ¡Pero aún hay algunos que no han acabado el reto! Imaginad haber llegado hasta aquí para nada… ¡No lo dejéis para el último día! E iros preparando para el año que viene, porque…
Estamos dando forma el Reto 2019, y os podemos adelantar un par de avances (que hacen caso a la mayoría de vuestras sugerencias) sobre el mismo: Se va denominar #12meses12barras. Va a primar tanto el sitio dónde se bebe como lo bebido. Va a ser un reto más exigente, claro. Y necesitará un poco más de planificación, por tanto. ¿Pero no lo íbamos a poner más fácil, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario