Tatuajes Cerveceros (7)

Parece mentira, pero la sección de tatuajes de cerveza tuvo tanto éxito desde el minuto uno de su presentación que (además de llevar el calendario de publicación fatal), tuvimos que retrasar hasta hoy uno de los primeros que teníamos apuntados. ¡Y es que este tatuaje escribe en El Jardín del Lúpulo!

Tatuaje cervecero de un cono de lúpulo.
Obviamente, es un cono de lúpulo. Y adorna la piel de nuestra “Becaria” Bárbara Chaves, que se lo hizo cuando la admitieron en el máster de Ciencia y Tecnología Cervecera. Esta chica de 25 años y pelo verde, enóloga y cervecera, Pink Boot, se tomó al pie de la letra eso de “estudia lo que te guste”.

En un par de meses nos la roban los alemanes, que la han fichado en una fábrica allí para hacer cerveza. Aunque más bien es tomar prestada, porque seguirá en la distancia con nosotros. Y más inspirada que nunca, ahora que por contrato le corresponden 72 litros de cerveza al mes. ¡Habrá que ir a visitarla por si necesita ayuda!

Pero hasta entonces seguiremos publicando tattoos, cervezas, y todo lo que tanto os gusta. ¡No pagamos en cerveza, pero traemos diversión! Y aún nos quedan otros muchos tatuajes que enseñaros. ¿Os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario