Nuestro Reto de Febrero 2019 #12meses12barras

Prometemos, a partir del mes que viene, cumplir antes con nuestro reto. ¡Sabemos que muchos no os acordáis de él hasta leernos! Pues que sepáis que nos parece fatal, este año 2019, el reto de cervezas y bares #12meses12barras requiere un poco de planificación.

Nosotros ya hemos pensado los bares de Valladolid que queremos mostraros cada mes… Y en Febrero tocaba “ir a tu cervecería favorita y pedir la birra que más a menudo consumes allí”. ¡Como tenemos muchas cervecerías favoritas a menos de dos manzanas de casa, estaba duro elegir!

Pero al final, Malahierba, que además es un Corner Stone en Valladolid, fue la que elegimos. Mola que tenga la gama de Stone fija al completo, porque la Go To IPA que seleccionamos es una buena cerveza para beber y repetir en cualquier momento, y por eso no es la primera ni será la última vez que sea lo que pedimos allí.

Ya sabéis que si queréis participar para irnos enseñando vuestros bares favoritos y las cervezas que en ellos bebéis, el reto (y el formulario para ir participando) se puede encontrar completo en este enlace. ¡Hay diplomas para los que lo vayan completando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario