Tatuajes Cerveceros (11)

Seguimos retomando con algo de cadencia la sección de tatuajes de temática cervecera. La comenzamos con el año escolar, ya estamos entrando en el final del segundo trimestre… ¡Y todavía no llegamos ni a la mitad de los que nos habéis mandado! A este paso, nos queda para el año que viene…

El turno de hoy es para el tatuaje cervecero de Oscar Gómez, de Getxo (Bizkaia), que tiene 46 años. Es, hasta ahora, nuestro tatuado más veterano, cosa que nos mola. Y se nota, creemos, en el diseño elegido, en clara referencia a los ingredientes básicos de la cerveza.

Se lo hizo tras muchísimo tiempo dándole vueltas a qué tatuarse, apostando al final por algo relacionado con su pasión desde que a los 14 años probase su primera cerveza. ¿Y a quién no le pasó eso? Bueno, tal vez la primera primera cerveza, no, pero la segunda…

Recordad que, si os gusta la cerveza (por algo leéis El Jardín) y os la habéis tatuado en la piel, esta sección está abierta para vosotros. ¡Mandadnos vuestro Beer Tattoo y lo pondremos aquí! Los demás lectores también quieren verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario