Otro sábado, Otro resumen del Concurso Homebrewer

Tenemos las secciones habituales de los sábados un poco abandonadas (ya sabéis, la de GIFs animados de cerveza, la de música de anuncios de cerveza o la de #sifueraunacerveza), pero es que las novedades se nos acumulan y no queremos que se os pasen.

Fotografías de las cervezas presentadas y del día que el jurado de expertos cerveceros se reunió para catarlas
Así que recurrimos a la sección “Resumen” para recordaros lo más importante. Y ahora mismo lo más importante que pasa por El Jardín del Lúpulo es el séptimo Concurso Homebrewer, que está a punto de llegar a su esperado final con la entrega de premios.

La gala en la que se anunciarán los ganadores y se repartirán los premios tendrá lugar en la Compañía de Cervezas Valle del Kahs (C/ Enrique Velasco, 21, 28038 Madrid), el próximo sábado 13 de abril, a las 19:00 horas. ¡Y nos encantaría que te pasases!

Y, para irte poniéndote al día, te dejamos enlaces a nuestro Facebook donde puedes ver las fotografías de las cervezas presentadas, y las del día que el jurado de expertos cerveceros se reunió para catarlas. ¿No queréis salir en las de la entrega de premios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario