Tatuajes Cerveceros (14)

Otro tatuaje cervecero que nos viene al Jardín del Lúpulo. Y, como son los que más abundan entre los que se tatúan la piel con temas de birras, la temática vuelve a centrarse en el lúpulo. ¡Y es que es una planta tan bonita… ! ¿Será porque es de la familia de las cannabáceas?

Tatuajes Cerveceros (14)
El de hoy es de Carlos Aranda, pero todo el mundo le conoce como Chapo. Tiene 31 años, es de Toledo y comenzó en el mundo cervecero a través de Domus, en donde estuvo trabajando mucho tiempo, y desde entonces la cerveza ha tenido siempre un hueco en su vida.

El tatuaje tiene como centro el cono de lúpulo, y a partir de él, sus ramas o zarzillos forman alrededor un triskel, ya que a Chapo le gusta la simbología celta y su significado (y todo lo celta también, añade).

Bueno, así a lo tonto llevamos ya más de 7 meses trayendo esta sección de manera más o menos regular, cada dos semanas. ¡Y todavía no hemos publicado ni la mitad de los tatuajes que nos habéis mandado! Lo peor de todo es que, seguramente, inspirados por la sección alguno se haya tatuado uno nuevo… Pues si es así, queremos incluirlo. ¡Hacédnoslo llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario