El último tema de conversación offline que os traemos al mundo virtual, para poder debatir y escuchar vuestras opiniones es sobre el futuro. Marty y Doc ya no nos pueden ayudar, ya que estuvieron en 2015 (y lo que vieron no se parecía en nada a nuestro 2015) y nosotros os preguntamos por 2025 o incluso después.
Y es que, si el mundo cervecero ha cambiado muchísimo en una década (antes de eso apenas se hablaba de IPAs, no digamos ya NEIPAs, DDH, Hazy y todos estos términos que ahora se repiten hasta la saciedad)… ¿qué nos deparará el futuro en otra década?
Pues esa es la pregunta que os lanzamos: ¿Qué tipos de cervezas creéis que se podrán haber inventado dentro de 10 años? Si cogiésemos un DeLorean equipado con un condensador de fluzo y viajásemos al futuro… ¿qué birras nos encontraríamos?
Nosotros apostamos que la tendencia de los sabores (como las aguas de sabores), la disminución del alcohol y el uso de derivados del cannabis van a ser las puntas de lanza en los próximos años. Pero es solo elucubración. ¡Por suerte todas ellas servirán sí o sí como combustible para el reactor casero Señor Fusión (patente de 2015).
No hay comentarios:
Publicar un comentario