Cómic: Los Maestros Cerveceros Vol. 2 (1950-1997)

Volvemos a traeros, en el Día del Libro, una de las últimas cosas editadas en España que tratan sobre cerveza. Ya os hablamos hace un par de meses del primer volumen de este cómic, pero ya pudimos leernos el segundo y queremos también reseñarlo.

Continúa tratando las venturas y desventuras de la familia Steenfort, herederos de una de las cerveceras más importantes del Brabante belga, pero ya en pleno Siglo XX, tras la segunda guerra mundial. Este tomo recopila los tres volúmenes originales que faltaban, más un especial de historias cortas del pasado.

En él se resuelven muchas de las tramas y desavenencias que se habían presentado en el primer tomo, y nos permite saber que ocurre con la cervecera, ya en manos de Julienne, Jay o Frank. ¡Merece la pena leerlo! Aunque es verdad que quizá en el primero la cerveza tenía más protagonismo.

Pero bueno, amantes como somos del cómic en general, uno que trata sobre una familia de cerveceros belgas no puede faltar en nuestras estanterías. Así que estamos muy agradecidos a Dolmen Editorial por haberlo reeditado. Y os lo recomendamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario