Tatuajes Cerveceros (15)

No hay descanso para esta sección. Vosotros, nuestros lectores, sois tan frikis de la cerveza como nosotros (o incluso más) y nos habéis mandado tantas fotos de tatuajes sobre cerveza que tardaremos más de un año en publicar todas…

Tatuajes Cerveceros (15), la Aotearoa
Así que vamos al lío, trayendo hoy el tatuaje birrero de Xavi Escrichs, de 52 años, de Barcelona. A Xavi le gusta dejar claro por qué marcas siente afinidad… ¡Tatuándose sus logotipos! Tiene uno en cada brazo (y está pensando en hacerse otro) así que le veréis repetir por esta sección.

El que nos ocupa este día es el de la etiqueta de la Pilsner con lúpulo Motueka de Naparbier, la Aotearoa. Dice que desde Naparbier y Antonio Bravo, todo han sido facilidades y les ha gustado. ¡No nos extraña! ¡¡Les hace publicidad continua y gratuita!! (Creemos que tal devoción debería pagarse con cerveza gratis en sus puestos en ferias de por vida…)

Nosotros, si alguien se tatúa así de grande el logotipo de El Jardín del Lúpulo en el hombro, prometemos pagarle unas birras en todas y cada una de las ferias que nos encontremos y lo muestre. ¡Sólo tiene que mandarnos antes una foto para esta sección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario