Nuestro Reto de Septiembre 2019 #12meses12barras

Ya estamos en la recta final de las 12 pruebas que hemos puesto si quieres ser un moderno hércules cervecero. El reto anual #12meses12barras llega a su novena entrega en el mes de septiembre, con un nuevo encargo de ir y beber…

Nuestro Reto de Septiembre 2019 #12meses12barras
En este caso, había que aprovechar la vuelta al colegio e ir al bar en el que más hayas aprendido de cerveza, tu escuela, y tomarte allí tu cerveza favorita-de-toda-la-vida. ¡Un retorno a los clásicos!

En Valladolid, uno de los bares en los que más hemos aprendido todos los que llevamos años bebiendo cerveza es, sin duda, el Irlandés. The one and only. Con Jesús a los grifos y una variedad de cervezas envidiables desde hace décadas, afán divulgativo y un ambiente muy propio. ¡Pero imperdonablemente el día que nos pasamos este mes no tenía Samuel Smith Imperial Sout!

Así que elegimos otra de las que era muy habitual que pidiésemos cuando le comenzamos a visitar, y que nos sigue encantando. La Trappistes Rochefort 8. Y con esa, cumplimos este mes nuestra participación, subiéndola al formulario y a las redes con el hashtag. ¿Vosotros ya lo habéis hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario