Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (29)

Sin que sirva de precedente, vamos a sacar esta sección de su día habitual (el sábado) para ponerla hoy, lunes. Bueno, sinceramente, hemos retrasado su publicación y punto. Porque el sábado queríamos animaros a ir a las ferias cerveceras que había. Y las noticias no corrían tanta prisa.

Pero queremos contaros que Mahou producirá y distribuirá algunas de las cervezas de AB InBev en España. Así que Budweiser (que antes la fabricaba en España la marca Estrella Damm, ahora será hecha por Mahou).

Y luego, en noticias menores, la Oktoberfest da para rellenar publicaciones con cosas muy poco relacionadas con la Oktoberfest. Como una lista de bares de todo el mundo en los que poder disfrutar de una cerveza. ¡Incluyendo uno en España, por supuesto!

O incluso la revista Hola (ya sabes, la del corazón y los famosos y esas cosas) te hace un artículo sobre curiosidades de la bebida estrella del ‘Oktoberfest’, con un poco de culturilla cervecera muy básica. ¿Abrirá el consumo cervecero entre las amas de casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario