Debate: ¿Cuál es la mejor cerveza de estilo Session IPA?

Hace un tiempo teníamos, dentro de la sección “Debates”, una mini sección en la que pedíamos vuestra opinión sobre cuáles eran las mejores cervezas de un estilo concreto que se podían encontrar en España.

A raíz de la entrada de la semana pasada en la que hablábamos de las Session IPA de supermercado y las valorábamos, se nos había ocurrido rescatar el formato. Ya os preguntamos acerca de cuál era la mejor cerveza estilo IPA, pero hoy vamos a ser más concretos:

¿Cuál creéis que es la mejor cerveza tipo Session IPA del mercado actual? Esa rubia amarga y lupulada de la que podríais beberos litros (porque, recordemos, “session” no implica sólo bajo alcohol, sino que invite a beber mucho).

Da igual que sea nacional o importación, fácil de encontrar o no, barata o cara. ¡Queremos saber cuál es la mejor en tu opinión! Podéis decirnos una solo o un puñado, puntuarlas con nota o hacer un TOP 5, ponerlas en relación calidad/precio o listar los litros bebidos de cada una. ¡Todo nos sirve para valorarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario