Hoy, Ferias Cerveceras en Madrid

Si vives por la zona centro de la península, estás de suerte. Más si vives por Madrid. Y más concretamente, por la zona norte. Y es que hoy coinciden dos ferias cerveceras que queremos recomendaros y en las que posiblemente puedas encontrarnos.

La Oktoberfest Artesanal de Colmenar Viejo y El Escorial Beer Fest.
La primera es una de las más longevas de la zona. La Oktoberfest Artesanal de Colmenar Viejo. ¡De esta feria ya hablamos en 2012! Y este año queremos repetir el acercarnos, a su octavo año. Además, como curiosidad, en aquella feria se gestó la idea que luego se convertiría en el Concurso Homebrewer, que también va a su octava edición.

La otra feria es El Escorial Beer Fest, que no tiene tantas ediciones (solo un par más a sus espaldas) pero que también recomendamos. Esta, además, cuenta con algún puesto de cerveza de importación, que es algo que también agradecemos.

Y, vayas a lo que vayas, lo importante es que lo pases bien. Y que de ser posible uses transporte público para evitar coger el coche, y así poder disfrutar plenamente de la feria. Bueno, y por supuesto, ¡que nos saludes allí si nos ves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario