Moda Cervecera: Camisa de Estampado Cervecero

Todos los que seguís en profundidad El Jardín del Lúpulo sabéis que la moda es un tema recurrente (para eso tenemos esta sección) y que las camisas entran dentro de nuestras prendas favoritas. Y últimamente se lleva mucho en ellas el estampado.

Camisa de Estampado Cervecero
Pero el estampado grande es demasiado llamativo, para nuestros gustos clásicos; y aunque el micro estampado es bonito, no refleja tan bien la personalidad del que la lleva. Por eso en el término medio está la medida justa. Y eso los chicos de Ulabalu lo han logrado aquí.

Con esta camisa a la vez elegante y a la vez… ¡cervecera! Porque beber muchas birras no quita para ir decente… no con esas camisetas de publicidad de una marca que han visto ya muchos festivales y manchas… ¡No! Adecuada con su estampado cervecero para eventos en pueblos y en embajadas. Desde las cabañas a los palacios, te permite subir y bajar.

En cualquier ambiente vas a quedar bien con esta camisa. Y seguro que triunfas más allá de tus expectativas. Como siempre decimos (entendiendo por siempre desde ahora mismo, que se nos acaba de ocurrir): Elegante y birrero… ¡Serás un buen Jardinero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario