Tatuajes cerveceros (21)

Si en la última entrega que habíamos hecho de esta sección traíamos el tatuaje cervecero de Alejandro Alonso, y os avisábamos de que le volveríais a ver por esta sección, ya que lleva en su piel varios tatuajes de temática cervecera, hoy traemos uno también relacionado…

Tatuajes cerveceros (21)
El de su hija, Luna Alonso, que cumple lo de “de casta le viene al galgo”. Tiene 22 años y trabaja también con su padre. Está claro que ambos comparten oficio y aficiones. Y gusto por los tatuajes y la cerveza. Cosa que les lleva directos a esta sección.

Según nos cuenta, el tatuaje que se ha hecho recientemente fusiona dos de las cosas que más le gustan. Imaginamos que se refiere al surf y la cerveza. Podía ser la arena de playa y la vajilla cervecera, pero en nuestra opinión son dos cosas que están un poco abajo en el top de preferencias.

Si tú tienes un tatuaje cervecero y quieres compartirlo, mándanoslo. No permitas que la familia Alonso acapare para sí toda la sección, que aún nos quedan varios suyos que publicar (y como encima se pongan a hacerse nuevos… ¡no acabamos!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario