Tatuajes Cerveceros (34)

Hay personas para las que la cerveza no es solamente una cosa más, sino que es un elemento importante (e incluso imprescindible) en la vida. Algunas de esas personas se la tatúan, con dibujos cerveceros como los que os traemos a esta sección.

Y una de ellas es Roberto Larrión, de Mirafuentes (Navarra), en cuyo tatuaje se ve un grifo de cerveza con una jarra en la que que pone los nombres de sus hijas e hijo: Abdón, Andere y Anne. Y un poco escondidos se ven unos eslabones de cadena de bici (otra de sus aficiones).

Lleva treinta y un años montando instalaciones de cerveza, además de hacer venta de cerveza desde la importadora Cervebel (fue socio hasta el año 97, que vendió su parte a Erik). También ha tenido un bar en Estella y la Cerveceria Internacional de Pamplona hasta el año 2009. Vamos, que lleva décadas sumergido en cerveza.

Así que si vosotros, como Roberto, estáis tan metidos en el mundo de la cerveza que tenéis un “beer tattoo” y queréis compartirlo con otros “hophead”, mandárnoslo, “send it to us”, y lo publicaremos sin falta. ¡No lo dudéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario