Abridor Wanderful 6 en 1

No, esto tan maravilloso que os traemos no es un satisfyer, pero también puede resultar satisfactorio si nos ayuda en momentos de necesidad, como cuando tienes sed y quieres acceder al contenido de una botella de cerveza. Y esa es una de sus funciones.

Abridor Wanderful 6 en 1
Pero este abridor no se conforma con eso. Tiene otras cinco herramientas que te facilitarán la vida en la cocina. Chapas, botellines, tarros, roscas, tapas, latas… ¡No hay nada que se le resista! Puedes abrir cervezas que vengan con chapa corona, en lata con argolla, en litrona a rosca, en tarro si se pone de moda…

Vale, e imaginamos que también puedas abrir botes de alcachofas en conserva, yogures bebibles, botellas de agua mineral con sabores, latas de callos con garbanzos o el bote de café. Pero a nosotros lo que nos importa es el néctar de la cebada y el lúpulo.

Y también es cierto que está pensado para personas que sufren artritis u otros problemas de fuerza en las manos. Pero para los que somos un poco vagos y nos gusta tener herramientas multiusos también sirve de maravilla. ¡Y hasta se puede lavar en el lavavajillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario