Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (41)

Hoy os traemos, de nuevo, una selección de noticias que han salido en medios no especializados en cerveza, pero que versan sobre ella. En esta ocasión, además, centradas en la cerveza craft, artesana, siguiendo las modas más punteras.

Y hablando de modas, la primera noticia viene de una revista de moda. Vogue habla de la cervecera catalana DosKiwis, ya que una de sus propietarios es una modelo, Judit Piñol. ¿Se pondrá de moda la cerveza entre los fans de las pasarelas?

También de moda, aunque no la de vestir, sino la de hype, hablan en esta noticia sobre una de las cerveceras más demandadas dentro de la corriente actual de las IPAs turbias en los EEUU. Tree House Brewery, que han dotado además a sus birras de un aura de inalcanzables y exclusivas.

Y para acabar, e igualmente inalcanzable y exclusiva, tenemos la cerveza del armisticio entre Brewdog y Schorschbräu en su carrera por hacer la Eisbock más fuerte del mundo (de la que ya mencionamos su “End of History”) y que ahora se sella con una colaboración entre las dos que llega a los 57,8% ABV. ¿Llegaremos a probar alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario