Directo: Cena “de empresa” EJDL

Habitualmente por estas fechas, con la cercanía al aniversario del blog de un par de cumpleaños de los Jardineros titulares y las propias fiestas navideñas, solemos encontrarnos en nuestra tierra físicamente algunos de los integrantes del Jardín y quedar y tomarnos una birra y ponernos al día y emotivos.

Directo: Cena “de empresa” EJDL
La situación actual lo impide, obviamente. Así que cuando buscábamos la alternativa (lo más obvio: vídeo-quedada por Zoom) se nos ocurrió que el formato nos permitía hacer de ello un evento inclusivo a todos los lectores que os apetezca uniros.

Y como actividad extra para la semana del noveno aniversario era una gran idea. Así que hoy, viernes 11 de diciembre, estáis todos invitados a nuestra “Cena de empresa” a las 21:00 horas. Actualizaremos ESTA misma entrada a esa hora con el enlace para que entréis como invitados a nuestra reunión. ¡Traed vuestra propia cerveza!


Enlace para conectarse:
Actualización a las 21:00 horas del 11-12-2020
Zoom: https://us02web.zoom.us/j/81326268867


Esperamos que si podéis hagáis acto de presencia en vivo, copa de birra en mano, y echéis unos tragos, un brindis y una parlada con nosotros. Recordad la hora (las 9 de la noche) y que debéis entrar aquí para seguir el enlace. ¡Os aguardamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario