El Jardín de las Búsquedas (2020)

Aquí estamos otra vez, a dar solución a los acertijos de visitantes de buscadores que bien por despiste, bien por azar o bien porque “Este es el camino”, nos han encontrado de carambola este año 2020. Os presentamos sus palabras o frases de búsqueda más arriesgadas y les damos la respuesta que creemos estaban buscando o se merecen.

El Jardín de las Búsquedas (2020)adjetivo mucho lúpulo
Lupuladísima, lupulizadísima, lupuladérrima, doble lúpulo mortal y triple de espaldas. Cuádrate, lorito. Que esto es el Jardín y tenemos mucho Lúpulo.

amedras Animado
En qué quedamos: ¿te amedras? ¿O te animas? ¿Te animas a tomar una cerveza? ¡Pero no la dejes a-medras! Vale, paramos, que va a ser peor que el chiste del irlandés que viene a España y le preguntan: “¿Cómo te llamas?”, y el responde: “Kevin O’Brian”… ¡Pues decídete ya chaval, que eres muy mayorcito para andar con estas dudas!

arrogant bastard juliet capulet español singosis
Entendemos que alguien busque arrogant bastard capulet y salgamos nosotros. ¿Pero Julieta? ¿Y singosis? Que recuerda un poco a la canción de Molotov de “singo yo, singa tú, singa tu madre”. E incluso a una anécdota: Una vez alquile una peli para unos chicos que cuidaba el fin de semana. Y no, no era la famosísima Sinopsis (de Alfred Hitchcock). Aunque creo que sí que era de suspense. El caso es que a los chavales les gusto y hasta se leyeron la carátula varias veces intentando determinar el género. Uno de ellos me pregunto si a la semana siguiente les podía alquilar otra peli de sinopsis. ¿A qué te refieres? -pregunté. Y el chico me señaló en la caratula las palabras: Suspense. Acción. Terror. Sinopsis.

astralejas definición
Eso es cuando te vas de viaje astral. Pero por tu cuenta no, sino en viaje organizado. De esos que paras con el autobús en pueblos perdidos a tomar una caña (que sólo tienen Cruzcampo en quintos), echar un pis, estirar las piernas, etc. Juraría que el último pueblo de carretera donde paramos en un viaje astral fue precisamente Astralejas. De arriba, por supuesto.

barheim and sandvik
Eso es cuando sales del bar porque no tienen nada para picar y te acercas a la tiendecita de al lado a por un bocata hecho en pan de molde y de forma triangular. Pero subtitulado por los que hicieron los créditos de la tabla cuadrada, claro está.
barheim and sandvik

BBCHUNA
Pero solo al principio. Luego ya te vas liando, entran amigos, te pones a charlar, a contar anécdotas del ultimo viaje astral organizado (que este año lo están petando con los confinamientos -en grupos de 6 máximo, claro-)… y al final te bebech una, dos, tres y las que se tercien. Responsablemente, eso si.

beis y extra inn
Pues esto es una expresión acuñada tras el revuelo de añadir extra innings a los partidos de béisbol. Que ya eran de por si largos, pues nada, a añadir jugadas como si esto fuera cricket o quidditch, que no falte. El término se acuño cuando todo el mundo empezó a quejarse por las nuevas duraciones y el principal detractor de esta modalidad ya aprobada les gritaba desde las gradas: ¿Beis? ¿Lo beis? ¡Os lo dije!

cerveza Hitler
¡Me cawen la Putsch! Que la gente busque esto y nos encuentre… En fin, por el afán didáctico os lo contaremos: Aparte de alguna cerveza con Adolfito en la etiqueta, la cerveza no ha estado solo presente en momentos gloriosos de la historia sino en alguno bastante oscuro, como el sucedido en Bürgerbräukeller en Munich, el 8 de noviembre de 1923, ya que la primera vez que se hizo visible la estética nazi acompañada de jarana e ideología fue en esta cervecería.

Compra puño americano con pillo
Todos los años alguien nos encuentra buscando puños americanos. No me lo explico oye: si nosotros solo ofrecemos manos abiertas y solo cerramos el puño alrededor de nuestras jarras y vasos para brindar con vosotros.

el reino de la ipa
¡Ay, amigo! Nos gustaría ser unos alarmistas apocalípticos que gritan por las calles: “¡El reino de la IPA se acerca!” Pero eso no nos convertiría en visionarios sino en historiadores. El reino de la IPA lleva entre nosotros un tiempecito ya bastante moderno.

fotos de un campo
Nos gustaría mucho ofreceros fotos no solo de un campo sino de varios: de uno de batalla, de otro de refugiados, de trabajo y/o de exterminio no, que dan muy mal rollo. Pero de cosas más vistosas: el campo en una base de datos, del de la ciencia, las matemáticas, de gules, de azur, de oro, de sable o de armiño. De un campo electromagnético, gravitatorio, semántico, visual, vectorial… de uno bien hermoso, a ídem abierto, con sus centro campistas, hipocampos, ensaladas camperas… Pero en fin, hay tantos y tan grandes (¡y con tantos derechos de autor! Hasta el campo del violín sin ir mas lejos)… Algunos, como los Elíseos, son tan grandes que hay que mensurarlos con campos de futbol, no os digo más.

los suecos y las cervezas
Los únicos Zuecos que conozco que tengan relación con las cerveSas son los que mee pongo pa la oktoberfest.

los suecos y las cervezas


meme de rafael y lo sabes
Pensaran muchos que menudo despiste confundir a Julio Iglesias con Raphael, si no se parecen en nada… Pues que sepáis que el meme de Raphael existe y en primicia mundial, aquí os lo presentamos:

meme de rafael y lo sabes

MoLeNUNA
Ya te digo yo, que me molen hay mas de una cerveza. Incluso de Molen.

Rutina de Laeichburm
Pues mira, es parecida a la tabla de La Eichbaum, pero con HIIT de cervezas. De hecho, en ingles se conoce también como Laechoyburp.

tatuajes gemas del infinito
¡Jo, que gran idea! Así no se las hubieran robado nunca a nadie (que oye, con lo fácil que es tragarse una pila de botón, ¿por que no hacían lo mismo con las gemas para que no las encontrasen?). En fin, si vas a hacer esto, búscate un tatuador bueno, no te vayan a quedar de fail y piensen que llevas puestos los anillos chispitos que regalaban con las lelli kelly, ¡que así no te va a respetar nadie en todo el cosmos joder!

yonki lata denominaciones
Mira, hay gentes a las que les han denominado de todo por beber yonkilatas. Tendrán lo que quieras como estigma social, pero uno de los recuerdos más bonitos que conservamos de Hungría y Republica checa son las neveritas de yonkilatas de todos los sabores colores y calidades posibles. Había de todo. Menos latas de 44, que una cosa es ser un yonki y otra un colgado.

Y con esta terrible decepción, finiquitamos. ¡Leche, que cortito se ha hecho este año! ¡Que pena que los programas de análisis de datos de los buscadores hayan perdido contenido con las búsquedas seguras! Lo mismo el año 2021 cabe todo en un solo meme… En fin, salud y saludos. Hasta aquí la singosis de lo que nos han denominado en Google en 2020: desde yonkis a lupuladísimos, pasando por pillos, nazis, suecos, zuecos y zunchos (“sí, pero solo cuando me embrochalo”). ¡Hasta el infinito y más astral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario