Semana del 9º Aniversario de El Jardín

365 entradas después volvemos a estar aquí, anunciándoos la cercanía del noveno aniversario de esta, vuestra web de cervezas. Como todos los años, estamos súper contentos de haber mantenido la constancia y a vosotros a nuestro lado y pretendemos celebrarlo a lo grande.

Semana del 9º Aniversario de El Jardín
Por eso esta semana la programación del blog se altera completamente, dejando de lado las reseñas de cerveza y las secciones habituales para traeros cosas nuevas y diferentes. Bueno, algunas no tanto, ya que son las secciones habituales de cada aniversario.

Pero como siempre, intentaremos sorprenderos con alguna novedad, e incluir alguna sección nueva con el proyecto de que llegue a sección fija. Así que todo eso lo tendréis, y esperamos que lo disfrutéis y participéis con nosotros.

Pero no nos felicitéis todavía, que hasta pasado mañana, día 9, no se cumplen todavía los 9 años desde que publicamos, allá por 2011, la primera entrada de El Jardín, aquella con nuestra cerveza fetiche que tan felices nos ha hecho todos estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario