Resumen: Encuesta de Preferencias

El resumen de hoy se centra en animaros a contestar a la encuesta que os hemos propuesto esta semana, si aún no lo habéis hecho. Aunque vemos que ya sois muchos los que la habéis rellenado (no se tarda nada, son solo tres preguntitas) queremos dar tiempo a los rezagados.

La idea es conocer vuestros estilos de cerveza favoritos y las preferencias que tenéis de consumo para mejorar el contenido que publicamos y adaptarlo a vuestros intereses. Así que si leéis El Jardín y queréis influir en él, podéis hacerlo así.

Incluso hemos dejado un apartado para escribir libremente en el que estamos encantados del feedback positivo que nos dejáis. Sobre todo, últimamente, a la sección de lúpulos. En el podéis hacer también sugerencias, como un lector que nos pedía hacer una sección similar a la de los lúpulos, pero con maltas.

Pues bien, querido lector: tus deseos están concedidos. Incluso retroactivamente. Hace casi un lustro que hicimos una sección con las principales categorías de maltas, que puedes encontrar siguiendo el enlace. ¡Esperemos que te sirva!

1 comentario: