Stormtrooper Lightspeed Pilsner

De la serie de cervezas que nos llegan que pagan los derechos a Star Wars para llevar los soldados de asalto dibujados en sus etiquetas (a diferencia de otras tantas que se aprovechan del tirón de la cultura popular para sus ventas, sin reportar nada a cambio a los creadores) nos toca comentar su Pilsner.

Stormtrooper Lightspeed Pilsner
Una cerveza rubia hecha para los que quieren beber una cerveza sencilla, del estilo que todos los paladares conocen y a nadie desagrada. Tanto, que incluso lleva maíz, como las más comerciales, para rebajar su cuerpo y hacerla más bebible.

De color es clara, amarilla, limpia y burbujeante. Y su espuma es blanca, esponjosa y de buena persistencia. Vamos, que tiene tan buen aspecto como la armadura recién abrillantada de un soldado de asalto.

Predominan los aromas a grano y cereal, siendo muy limpio en la nariz. Y en la boca, los sabores dulces y maltosos están equilibrados por el lúpulo herbal, siendo bastante sabrosa para sus 4,2% ABV.

¿La pega? Es cara. Es como una réplica de casco imperial de los que usan, por ejemplo, la Legión 501. Mola muchísimo, claro, pero vale un pastón… y al fin y al cabo no deja de ser un disfraz. Pues eso mismo, pero en cerveza.

“Mi opinión en un Tweet:” Aun así, sí, está muy rica. ¡De aquí a Alderaan! Nota: Bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario