¿Cómo ha ido el 9º Concurso Homebrewer?

Para responder a esa pregunta que muchos nos hacéis estos días y dar cabida a la repercusión que está teniendo el certamen queremos hacer aquí, en el Jardín, una entrada que junte y recopile las diversas cosas que hay en nuestras redes (y en otras).

9º Concurso Homebrewer
Porque, sinceramente, el IX Concurso Homebrewer ha ido bien. ¡Muy bien! ¡Más que genial! Buena participación, un nivel altísimo en las cervezas presentadas, jueces y participantes contentos, un éxito de Gala de Premios… ¡Estamos contentísimos!

Y por eso, para que puedas ver todas las fases y el material que hemos ido produciendo, aquí te las juntamos, en estos enlaces:


Y, además, también tenéis las apariciones de los premios en la prensa, empezando por salir en la televisión en el Telediario de Telemadrid o en la radio de Cadena Ser, y siguiendo con otros periódicos como El ConfidencialNoticias de Álava, La Vanguardia de Sevilla, Onda Vasca o medios especializados como Diario de Gastronomía, Excelencias Gourmet, El Gourmet Urbano, Los Replicantes, Cerveceando Podcast (con entrevistas a los ganadores), El Santuario de la Cerveza, la Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta o Factoría de Cerveza.

Si os enteráis de alguna otra, hacédnosla llegar y la incluiremos en la lista. Porque si esta edición está siendo tan épica… ¡Atentos a la siguiente, que llegamos a la décima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario