Felpudos cerveceros

La sección de moda cervecera es para cosas que se llevan puestas y que demuestran tu amor por este líquido que tanto nos gusta… pero quizás deberíamos comenzar una nueva de interiorismo, con detalles que poner en tu hogar para mostrar tu afición. ¡Empezando incluso antes de entrar!

Felpudos cerveceros
Por eso hemos encontrado multitud de felpudos, para poner en la puerta de entrada, y que tus vecinos y visitas sepan que en esa casa hay un fanático de la cerveza. Y como en general todos son bastante parecidos, vamos a intentar resumirlos en una entrada.

Porque hay infinitas variaciones del temaqueremos que traigas cerveza para ser bienvenido”, siendo algunas de ellas (y aquí citamos ya literalmente): “Has traído cerveza?”, “Si traes cerveza, pasa, pasa”, “No estamos en casa, pero si traes cerveza… ¡te abrimos!” “Bienvenido solo si traes cerveza”…

Así que sin liarnos mucho más vamos a destacar estos dos: el de “Las mejores visitas suben cerveza y bajan basura”, porque así nos harán el favor de hacer algo que siempre se nos olvida. Y el de “Que la birra te acompañe”, como buenos fans de Star Wars.

¿Vosotros tenéis algún felpudo similar? ¿Qué pudiese entrar en esta sección? De ser así, por favor, mandadnos una foto y lo incluiremos y compartiremos. ¡Nos encanta ver que sois tan cerveceros como nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario