Un Jurado de Expertos Cerveceros de Lujo

Estábamos esta semana hablando de la organización de esta décima edición del Concurso Homebrewer y recordábamos cómo empezamos hace una década, con una cantidad mucho más modesta de premios y haciendo la cata en un local amigo de un pueblo…

¡Pero partíamos con un plantel de expertos para el jurado de lujo! Estaban jueces de la talla de David Castro, de Cibeles; Fernando Campoy, de Domus; y Bob Maltman (el fabricante con más experiencia internacional de aquellos tiempos en España). Además de, por supuesto, nosotros mismos, las patrocinadoras de Micromalta y el ganador del concurso de cata. ¡Lo mejor que se podía conseguir en un concurso convocado en 2012!

Jurado de Expertos Cerveceros



Los años siguientes hemos seguido fortaleciendo la selección del jurado, y por nuestras mesas han pasado jueces de renombre como Boris de Mesones, José Severiano, Rubén Arranz, Luis Vida, Pablo Morillo, Enrique Fernández-Laguilhoat, José Ángel Santiago, Susana Giner, Rual Prieto, Mikel Rius, Maribel Baigorri, Adrián Sanz, Javier Llorente, Federico Oldenburg, Jose A. Vallejo, Jacob Nieto, Alejo Girón, Aurora Pérez-Seoane, Manuel Jim, Daniel de Julián, Jing Chen, Aitor Alarcia, Alejandro Jardel, Kike Cacicedo, Jessica MI, Daniel Souto, José Manuel Única, Mayte Pardo, Miguel Rebollo, Angeline Drouant, Francisco Encarnación, Pablo Santos, Verónica Biondi, Carlos Alonso Raya, Laura Sanz…

Una lista en la que hay jueces internacionales, elaboradores profesionales, químicos, sumilleres, homebrewers, distribuidores, formados en BJCP Y Cicerone, periodistas gastronómicos, hosteleros, etc. ¡Y todos tienen la labor de elegir la mejor cerveza, dar consejos y devolver un feedback útil a cada participante!

Así que si te estás planteando la posibilidad de participar este año, no lo dudes. Vamos a contar con la mayoría de ellos de nuevo y será su valoración la que forme el podio del X Concurso Homebrewer. ¿Quieres recibir su opinión sobre tu cerveza? ¡Participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario