Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (69)

Venga, no podéis negar que cuando algo llega a su número 69 al pequeño adolescente que aún vive dentro de cualquiera de nosotros le da un poco de risa tonta. ¡Pues aquí estamos, en el recopilatorio número 69 de noticias cerveceras de los medios generales!

Y, como tantas veces, comenzamos con una de esas que hablan de los supuestos “beneficios” saludables de la cerveza. Y es verdad que tiene cosas buenas, pero también tiene alcohol. Y no estamos muy seguros de que eso sea bueno si tienes (como dice esta notica) el colesterol alto.

Pero el tema que preocupa al mundo es la falta de derechos… de cerveza en el Mundial de Qatar. Bueno, la falta de cerveza o el qué se va a hacer con toda la que va a sobrar, ya que han restringido mucho su venta. No os preocupéis, que Budweiser no tira nada.

Aunque lo de las restricciones puede causar otro tipo de aventuras: estos dos colegas salieron en busca de un par de birras y acabaron en un palacio de un jeque catarí, con sus leones, monos, aves exóticas... Como nuestra casa del pueblo, vamos (que tiene algo menos de fauna, pero mucha más birra, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario