11º Aniversario El Jardín del Lúpulo

Tras soplar las velas de la tarta (que en la foto hemos simplificado porque esto ya parecía el cumpleaños de la abuela) venimos aquí a compartir un trozo de nuestra felicidad con vosotros. Habiendo pasado la década, vamos ya por nuestro undécimo año completo como bloggers.

Como siempre queremos agradeceros (en nombre de todos los miembros de El Jardín del Lúpulo, tanto fundadores como Becarios y Becarias) que nos leáis día a día, mes a mes, año a año… ¡No sería posible sin vosotros y vuestra atención!

Ya habéis visto que, como todas las semanas de nuestros aniversarios, hemos hecho una programación especial y tenéis una nueva sección en vídeo (seguidnos en YouTube, por favor) y las típicas entradas recopilatorias y de repaso.

Pero también tenéis (y esto es una cosa que no hacíamos desde 2014) una invitación a una fiesta EJDL, en la que os regalamos cerveza (y es de verdad esto) para agradeceros que nos hayáis leído desde hace 4.000 entradas. Si os podéis venir el día 26, os estaríamos doblemente agradecidos.

Por delante nos queda otro año lleno de contenido cervecero que os iremos trayendo a diario, con (seguro) otras nuevas secciones y formato. Y muchas ferias y eventos en los que estaremos encantados de encontrarnos. ¡Salud y buena birra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario