Reto #12meses12IPAs

Por petición popular hemos recuperado la propuesta de un reto anual donde cada mes os proponemos beber una cerveza (o un estilo de cerveza) y tenéis que irlos cumpliendo y eso (ya llevamos unos cuantos, no creemos que hoy sea necesario explicarlo).

Y, como sabéis que somos unos amantes de la variedad, los estilos elegidos para este reto de 2023 son aquellos que más venden y más a la moda, para ponéroslo fácil y que podáis encontrarlos con comodidad.

Así, a lo largo de los 12 meses del año habrá que beber: IPA, New England IPA, American IPA, Double IPA, Triple IPA, Imperial IPA, Double NEIPA, New England DIPA, Milkshake IPA, Fruit IPA, Hazy IPA y Sessión NEIPA.

¿Fácil, no? Un mundo de sabores y aspectos a elegir, en el que ir puntuando mes a mes según vayas cumpliendo el reto. Por supuesto, si en cada entrega el formato es una lata de 44cl, se consiguen el doble de puntos. Para ver en qué mes hay que beber cada una y saber los premios a los que puedes optar, haz clic aquí. ¡Esperamos tu participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario