Disculpas por la ausencia

Esta semana ha sido un poco de locos para los Jardineros (por motivos varios y mucha carga de trabajo) y ha pasado lo que no nos suele pasar: que lleguen días en los que no tenemos nada programado que se publique. ¡Y por eso nos disculpamos!

Pero también queremos deciros que no hemos estado parados o simplemente ganándonos el sueldo, sino también preparando lo que vendrá cerveceramente hablando. Y no dábamos abasto para todo. ¡Porque la semana que viene será intensa en el blog! Y después, incluso más.

El día 9 es el undécimo aniversario de la web, así que como siempre tenemos preparadas para esa semana entradas especiales, una nueva sección, análisis del año… ¡Y hasta vamos a regalar cerveza! ¡En serio! ¡Cerveza gratis!

Porque otra de las cosas que nos ha preocupado de no llegar a tiempo a publicar ha sido que esta es la entrada número 3.982. Pero todo sigue cuadrando para celebrar a tiempo la entrada número cuatro mil, en la que tenemos algo especial preparado. ¡La semana que viene os lo contamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario