Resumen de la Fiesta de la Entrada 4000

Ayer fue un día que vosotros hicisteis muy especial, ya que nuestra llamada a acudir a celebrar con nosotros una fiesta (con la excusa de la publicación de la entrada número 4.000 de esta web) fue todo un éxito y nos lo pasamos muy bien.

Por hacer un resumen rápido: acabamos los dos barriles de cerveza propuestos (Ambos de Arriaca; primero la Imperial Red IPA y luego la Reverse 003: Berliner Weisse con Frutos Rojos), el primero en menos de una hora. Sorteamos cuatro camisetas y 10 tablas periódicas de los estilos de cerveza.

¡Y regalamos muchas chapas! ¡Casi un centenar! Tanto el complemento metálico sujeto con un imperdible que porta nuestro logotipo, como las que dimos para agradecer a todo el que se mostraba dispuesto a escucharnos. Aun así y pese a esas chapas, la gente salió muy contenta.

Como es habitual, subimos fotos e historias a las redes, pero hemos recopilado algunas de las mejores en un álbum de Facebook, que os invitamos a mirar… aunque no hace justicia al jolgorio y tumulto que había, digno de las mejores bacanales.

Y con esto por hoy es suficiente, que tenemos que recuperar fuerzas. Pero os convocamos desde ya a la fiesta de la entrada 5000, que tendrá lugar en casi tres años. ¡Prometemos seguir al pie del cañón si vosotros estáis también ahí leyéndonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario