Tabla Periódica de los Estilos de Cerveza

Hace muchos años hicimos una tirada de carteles promocionando la variedad cervecera que fuimos regalando por tiendas y bares, con un diseño basado en la tabla periódica de los elementos químicos pero en estilos de cerveza.

Tabla Periódica de los Estilos de Cerveza

Para ello nos basamos en alguna de las ya existentes en otros idiomas mejorándolas (en nuestra opinión, por supuesto) y traduciéndola al castellano. Además la acompañamos de ejemplos locales de cervezas artesanas de nuestra zona, para demostrar que esos estilos podían empezar a encontrarse sin tenerse que ir uno lejos.

Hace poco un amigo cervecero nos pidió una copia y al revisarla vimos que más de la mitad de las cervezas que aparecían ya no se elaboran, así que creímos necesario hacer una más atemporal, aunque con eso se pierda ese carácter local, para que le pueda servir a cualquiera: donde sea y cuando sea.

Si estáis interesados en conseguirla en papel, impresa a gran calidad (tamaño A2, papel couché brillo de 200 gr/m2), poneos en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o redes sociales y nos decís desde dónde nos la pedís para que os podamos calcular costes, porque haremos una tirada muy limitada en breve, bajo demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario