Hoy, Presentación del IX Concurso Homebrewer

Os hemos informado menos de lo que nos gustaría porque, en las últimas semanas y viendo la mejoría generalizada de la situación, con la bajada de medidas restrictivas, nos hemos puesto a trabajar a tope con el objetivo de anunciar esto cuanto antes…

Hoy, Presentación del IX Concurso Homebrewer
¡Y hoy es el día! A las cinco de la tarde (17:00 hora peninsular) tenemos programada dentro de las actividades que organiza el BeerMad (el festival cervecero madrileño que se celebra este puente en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo) una presentación que nos hace muchísima ilusión…

¡La novena convocatoria de nuestro certamen de cervezas caseras! Así es, tras un parón obligado por las circunstancias este año es el regreso, el retorno, la vuelta, ¡del Concurso Homebrewer! Llega por fin la novena edición, con ganas de que pueda hacerse lo más parecida a la normalidad.

Esta tarde allí, en directo, develaremos el cartel completo (del que ya os hemos dejado unos adelantos) y las bases con las novedades. Y justo entonces (o un poco después si nos liamos con las cervezas, que nos conocemos) actualizaremos la web del Concurso Homebrewer donde, si no habéis podido asistir, encontraréis todos los detalles. Pero si podéis acercaros… ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario