Cóctel con cerveza: Green Beer Cocktail

Si queréis sorprender a vuestros amigos con una sesión de cócteles con cerveza, llevamos ya unas cuantas propuestas que podéis hacer en casa para las que no hace falta sacarse un curso de mixología (que queda más guay llamarlo así).

Cóctel con cerveza: Green Beer Cocktail
Es más, todas tienden a ser fáciles de preparar, y este Green Beer Cocktail no es una excepción: En vaso de pinta, se echa una cerveza rubia intensa (el color es lo importante) entera, y se rellena al gusto con licor de Curaçao Azul (un licor de frutas con alcohol, de un curioso color azul, con gusto dulce).

El objetivo es que la suma de ambos colores (azul + amarillo) dé verde. Es como lo que hacen en San Patricio con colorante, pero con otra bebida más alcohólica (por lo que no te puedes poner a beber como un irlandés). Y ya si quieres decorarlo con una rodaja de lima verde, siéntete cómodo.

¿Habéis visto que sencillo? La verdad es que no nos gusta complicarnos la cabeza, pero sí probar cosas nuevas. Y creemos que la coctelería cervecera tiene un campo de expansión muy amplio al que estamos encantados de ir echando una mano con esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario