Nuestro Reto de Octubre 2021 #12meses12maridajes

Ya entramos en la recta final del Reto Cervecero 2021 y estas son las últimas propuestas que os pedimos de maridar cervezas de un estilo determinado con platos que vosotros consideréis que combinan bien. Y este mes de octubre el tipo de cerveza elegido es las Triples.

Nuestro Reto de Octubre 2021 #12meses12maridajes
Y nosotros, por supuesto, cumplimos religiosamente con nuestra participación en el #12meses12maridajes, así que hemos elegido como cerveza una Tripel no muy canónica pero que teníamos en la nevera de casualidad: la De Molen Heen & Weer (de ida y vuelta).

Para acompañarla hemos preparado nuestro sándwich de la casa: pan de molde integral tostado; base vegetal de lechuga, tomate y espárragos; huevo cocido y mayonesa en abundancia. Parece mentira que algo tan simple esté tan rico. Así que de tres pisos, para no quedarse con ganas.

La cerveza acompañó perfectamente. El principal temor que teníamos era si las intensidades eran muy dispares, pero no fue así. Equilibradas en fuerzas, la cerveza disimulaba su alcohol, y potenciaba el amargor. Así resultaba más fresca y baja bien el sándwich, que veía sus sabores más destacados.

¿Vosotros habéis participado ya? ¿Necesitáis alguna excusa para comer y beber cerveza? Pues dadle y subidlo a las redes usando el hashtag #12meses12maridajes y mandadnos vuestra participación en el formulario que os hemos preparado. ¡Buena birra y buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario