Posiblemente la apuesta más “sencilla” fuese la pasta, y por eso hemos visto varias: como unos tallarines con bacón, champiñones y nata y queso Grana Padano rallado; o unos raviolis rellenos de queso, en una caramelización de pera con queso azul; o los deliciosos tallarines a la carbonara.
Pero también hay propuestas gastronómicas como unas croquetas de girolles (setas) y queso raclette. O unas tostas de pan de pueblo con paté de cerdo elaborado con cerveza, concretamente con una de la misma casa que la elegida para el maridaje, así que doblemente mejor.
Otros maridajes con las cervezas triples elegidos son el revuelto de espárragos, ajetes tiernos y huevo… o platos más sencillos y de nombres menos largos: pollo asado, costillas de cerdo, o patatas fritas con salsa andaluza.
Recordad que si queréis participar tenéis que subir la foto de vuestro maridaje a las redes usando el hashtag del reto y hacérnoslo llegar a través del formulario que ponemos a vuestra disposición para el recuento de los diplomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario