Ferias Cerveceras en Octubre 2021

Entre 2013 y 2018, los meses que había suficientes eventos como para poder llenar nuestro calendario de citas, lo compartíamos por aquí con esta sección para animaros a ir a esas ferias en las que podíamos encontrarnos y saludarnos o tomaros algo con nosotros… pero luego llegó 2019 y la pandemia…

Ferias Cerveceras en Octubre 2021
Y ya veis, no es hasta finales de 2021 que todo empieza a volver a la normalidad un poquito y los festivales parece que pueden tener lugar, así que hay que empezar a reservar fechas, porque si no se te pasa alguno (como nos ha ocurrido con el de Alcorcón).

Pero el finde que viene (coincidiendo con el puente) nos acercaremos sí o sí a Madrid, a la sexta edición del BeerMad, esta vez en el Palacio de Cristal de la Casa de campo. ¿Queréis tomar algo? ¡Mandadnos un privado por alguna red social, que allí andaremos! Eso sí, nos hará perdernos el Bilbao Bizkaia Beer, que se solapa en fechas.

Y si sacamos un rato, al siguiente fin de semana nos acercaremos al primer festival post-CoVid de tierras castellanoleonesas, en Zamora, la segunda edición del Zamora CraftBeer Festival. Por si ese os viene mejor. ¿Os animáis a salir y a beber de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario