Moda Cervecera: Gafas de Sol con Abridor

Decía nuestro dermatólogo de confianza que cada vez que tengas que usar gafas de sol, deberías echarte crema protectora para la piel para protegerla igual que a tus ojos. Y lo contrario también se aplica, seguro, si te lo dice un oculista –sobre todo si eres de piel blanca-.

Moda Cervecera: Gafas de Sol con Abridor
Ambos coincidirán en que es importante mantenerse hidratado. E ir a la moda. Bueno, esto último lo decimos nosotros, que somos muy coquetos aunque de corte clásico y tendencia al monocromo. Por eso este complemento nos parece ideal.

Unas gafas de sol de diseño retro que incluyen un abridor de botellas de metal en el extremo de cada patilla. De metal el abridor, no las botellas, ¿eh? Bueno, las chapas de las botellas también. Pero que lo que queremos decir es que no se va a romper al primer intento.

Además, la web nos dice que cumplen con la normativa ISO 12312-1 y UV-400 con lentes de categoría 3. Lo cual serán cosas buenas, por lo que vemos. Pero no nos dice ni los IBUs máximos que soporta ni el ABV recomendado. ¿Será que no hay límite o que acabas ciego?

No hay comentarios:

Publicar un comentario