Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (70)

Esta semana volvemos a la carga con una entrada de estas en las que hablamos de las noticias sobre cerveza que hemos leído (o nos habéis hecho llegar, cosa cada vez más frecuente) en la prensa y medios generalistas. ¡Cosa también cada vez más frecuente!

Noticias de Cerveza en Prensa Generalista (70)
La primera es una mala noticia, ya que recoge que la producción de lúpulo en Europa ha caído casi un 30% este año, debido principalmente a la sequía. Además, el ser un año excesivamente caluroso sin tanta variación térmica entre el día y la noche ha afectado a los alfa ácidos, que también han bajado.

Yendo a otro tema, aunque es verdad que por cada 100 ml la cerveza tiene menos calorías que el vino… al sumar todo la cantidad de consumo, sí que es probable que acabes bebiendo mucha más cantidad y engordando más. ¡Pero pasando menos sed!

La opción que cada vez gana más seguidores es consumir en su lugar cerveza sin alcohol. No emborracha y engorda menos. Por eso su crecimiento es a doble dígito en los últimos años, como avanzan aquí. ¡Hasta nosotros cada vez la bebemos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario