Nueva Sección en Vídeo

Hoy en El Jardín las palabras escritas dejan espacio (o protagonismo) al vídeo, llevando a cabo uno de esos proyectos que ideamos pero que luego tardan una eternidad en acabar teniendo su forma. Y en este caso es el comunicar sobre cerveza en formato vlogger o youtuber.
Nueva Sección en Vídeo
Cuando iniciamos la web, allá en 2011, las bitácoras todavía funcionaban y muchas de nuestras páginas favoritas eran en formato blog (páginas que nos inspiraban y en las que nos inspiramos para el formato o el modelo de contenido, como pudiera ser Nopuedocreer o El Blog de Jotace).

Pero ahora leer ya no se estila (ni siquiera cuatro párrafos) y las interacciones son en las redes sociales y no en la web. Lo que se lleva son los reel y el directo. Y nosotros intentaremos adaptarnos, aunque sea un poco y a regañadientes, haciéndolo a lo boomer.

Así que venga, sin entretenernos más escribiendo, os contamos lo que os queremos contar sobre cómo será esta sección en el propio vídeo. Dadle al play y suscribiros al canal de YouTube si no lo habéis hecho, para no perderos los próximos. ¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario