Resumen: Semana del 11º Aniversario

Pues ya podemos dar por concluida esta semana especial y la que viene retomaremos la normalidad en las publicaciones. Pero como hemos lanzado varias cosas nuevas, queremos asegurarnos de que no se os ha pasado ninguna.

Resumen: Semana del 11º Aniversario
La primera y más importante es que reservéis en vuestra agenda el día 26 de diciembre y que os acerquéis a Valladolid, donde organizamos una fiesta para nuestros lectores y lectoras, amigos y amigas, con motivo del aniversario y con la excusa de la entrada 4.000 que publicamos en breve. Si necesitáis más argumento: ¡Regalaremos cerveza! Aquí puedes ver toda la información.

Otra cosa que hemos hecho es crear un formato nuevo en el que hablaremos de cerveza (por supuesto) en Youtube. Como hemos tenido grandes parones de producción audiovisual, es posible que no nos sigas allí. Suscríbete y activa las notificaciones para no perderte los próximos vídeos en nuestro canal.

Y, obviamente, todavía estás a tiempo de tirarnos de las orejas en los comentarios o de beberte 11 cervezas (que es nuestra manera de celebrarlo). Hazlo por nosotros, que 11 años no se cumplen más que una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario