Semana del XI Aniversario EJDL

Esta semana tenemos, como en cada aniversario, programación especial. Nada de reseñas ni secciones habituales. ¡Todo va sobre el cumpleaños de la web! Y es que once años que cumplimos el viernes no se cumplen todos los años (es más, sólo se cumplen una vez).

Por eso a lo largo de las entradas de la semana iremos repasando este año, haciendo cosas que tenemos pendientes, y presentando novedades y otras cosillas. ¡No os lo podéis perder! De momento lo que os adelantamos es que despejéis en vuestra agenda el día 26, que haremos algo…

Porque hay que celebrar que, pasito a pasito (y con 3.984 entradas ya publicadas), hemos alcanzado 3.794.421 páginas vistas (tenemos los cuatro millones que los pillaremos antes del próximo aniversario, si todo va bien). ¡Gracias a los 87.000 visitantes que se pasaron en algún momento del año por la web (de los cuales casi 11.000 son recurrentes o habituales!

Todo esto lo iremos desglosando y programando a lo largo de estos días. Los regalos de cumpleaños se aceptan, por supuesto. ¡Sobre todo si son de cerveza! Pero lo que más queremos es que sigáis ahí, leyéndonos (y viéndonos en pantalla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario