Si las noticias responden a las preocupaciones y ansias de saber de los lectores, creo que la prensa va un poco por donde quiere… Y esto es obvio cuando analizamos noticias sobre cerveza, que es de lo que entendemos algo… ¡imaginaos las que nos cuelan hablando de economía o política!
Pero sobre cerveza hoy os seleccionamos (como suele ser en esta sección) tres noticias de esta semana. La primera, la típica noticia veraniega que se repite de diferentes formas en diferentes medios: ¿Cuál es la manera más rápida de enfriar una cerveza?
Esta otra noticia se hace eco del resultado de un pleito entre Mahou y Heineken por las semejanzas en el etiquetado de sus cervezas 0,0 Tostadas (bueno, la Amstel Oro 0,0, que pertenece a la marca holandesa). Y, en fin, pues eso: que todas las etiquetas se parecen, y no es competencia desleal usar los mismos colores.
Y si la solución de este juicio no les gusta, siempre pueden llegar al extremo de la última noticia que hoy os traemos, que está sacada directamente de la página de sucesos: “Rompe un botellín de cerveza y se lo clava en el cuello a un amigo”, sería el resumen. A lo cual solo podemos recordaros, que nunca, bajo ningún concepto, la violencia es la solución ni la respuesta. ¡Bebed y sed responsables!
No hay comentarios:
Publicar un comentario