Hace dos años dimos por suspendida esta sección, ya que recibió muy poca valoración en una encuesta interna de satisfacción, por parte de los lectores. Pero debido a la insistencia de las masas (si entendemos masas por el dueño del tatuaje y otro más), la recuperamos. ¿Momentáneamente? ¡Eso depende de vosotros!
Pero empezamos con el tatuaje que se ha hecho Edgar Rodríguez, que tiene 35 años y es de Barcelona, al que muchos conoceréis por ser el sommelier cervecero del restaurante Racó d’en Cesc o por su divulgación y formación sobre técnicas de maridaje para cerveza.
Nos cuenta que hace tiempo buscaba un tattoo para el brazo que pudiera hacer referencia a la cerveza (porque sus piernas están dedicadas a Star Wars, otra cosa que nos flipa en común) y no quería hacerse directamente una jarra, grifo, etc. Así que le surge la idea de tatuar los ingredientes pero de una manera más clásica. ¡Una chuleta perfecta por si en alguna sesión se le olvida un ingrediente!
También nos dice que quizá se haga algún otro. Y nos encantaría ponerlo por aquí si vemos que os apetece que recuperemos esta sección. ¿Cómo nos lo podéis decir? ¡Ponedlo en los comentarios! ¡Compartid el post! ¡Vota en nuestra historia de Instagram! ¡Mandadnos un email con vuestro tatuaje cervecero! Si lo que recibimos es silencio… sabremos que no hay que hacer más intentos de recuperarla y hay que dejarla descansar en paz…
No hay comentarios:
Publicar un comentario