Stillwater & AZ Wilderness Big Bunny

El nombre completo de esta cerveza es “Stillwater Is Nothing Big Bunny Is Everything” (un mensaje aprobado según la propia lata por la otra cervecera colaboradora, AZ Wilderness, que son de Arizona mientras que los de Stillwater son de Maryland). Pero dejémoslo en Big Bunny a secas.

Según la lata es una Imperial Chocolate Milk Stout de 8% ABV, pero tampoco dice que lleve lactosa ni chocolate. ¡Así que aunque seas un intolerante puedes beberla, se supone! Por lo que la servimos y es negra, densa, casi opaca, coronada por una espuma beis, bastante esponjosa, un poco crepitante y de baja persistencia.

El aroma es de maltas tostadas, como suelen ser las Stout, pero destacando mucho más el chocolate. En boca es un poco al contrario, ya que destacan más el conjunto de los otros matices habituales (café, regaliz, pan tostado, caramelo,…) que el chocolate.

Compleja y rica, en conclusión. Y potente pero sin pasarse. La única pega, que el precio está en la franja media-alta de las cervezas, lo que le impide transformarse en una cosa a recomendar a muerte. ¡Pero bien se puede beber al menos una vez!

“Mi opinión en un Tweet:” El conejo de pascua ha puesto una lata en vez de un huevo. Nota: Notable bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario