Con respecto al Birroturismo, hemos avanzado aún menos (por suerte siempre hay corresponsales voluntarios). Pero ya estamos planeando una escapada a Alemania para
En cambio, sí que hemos cumplido el de racionalizar gasto. Bebemos mucho, pero creemos que cada vez con mejor relación calidad-precio (aunque eso nos deje fuera las ediciones súper-mega-oro-pijas, y nos haga cada vez arriesgar menos con marcas novatas). Pero estamos contentos con nuestra política, así que la mantendremos en la medida de lo posible.
Y con respecto a la forma física, pues vamos por buen camino. Dentro de una alimentación saludable nos hemos dado cuenta de que caben montones de birras. Pero montones. Y con ejercicio físico (fitness, yoga, correr, etc.) somos capaces de mantener los envites de la edad en límites aceptables. Así que os recomendamos a todos hacerlo, que nosotros lo seguiremos practicando.
Además, como propósito para este año, pretendemos enfocar mejor el blog, dar constancia a secciones que consideramos interesantes pero que (por unos motivos u otros) tenemos más abandonadas, organizarnos mejor entre la plantilla (en cuanto incorporemos a un nuevo Becari@) y, en definitiva, currárnoslo aún más. Todo por vosotros, lectores.
¿Y vosotros? ¿Qué propósitos habéis cumplido y cuáles no? ¿Qué nuevos propósitos vais a hacer para 2015? ¡Esperamos que incluyan leer el blog y participar y comentar!