Ganador Concurso Pilsner Urquell

Pues, como habíamos dicho, el viernes acababa el plazo para participar en nuestro concurso con Pilsner Urquell, cuyo premio era una caja de 24 latas edición especial vintage, que recuperan el packaging y las señas de identidad más características de la historia de la marca.

Ha sido todo un éxito, con más de 220 participantes una vez purgados los que no cumplían las condiciones (había que dar me gusta Y compartir –las dos cosas- a la foto que subimos al Facebook, no al enlace). Pero bueno, aún así, el número solo baja de 267 a 221. Y entre estos, hemos de elegir a un ganador (y un par de reservas, por si acaso el ganador nos fallase). Y para ello, recurrimos a un generador de números aleatorios de estos de internet, que nos da las siguientes cifras del 1 al 221: Ganador, el 68. Primer reserva, el 125. Segundo reserva, el 112.

Pero, ¿y quiénes son? Pues consultando el laborioso listado que hemos hecho… Se lleva el premio Nicolás Amezcua García, de Badalona. Un fuerte aplauso. Nos ponemos en contacto contigo. En caso de no dar señales de vida en el plazo de esta semana, optan al premio, por este orden, Javier Alfaro, de Pamplona, o Alba Vicente, de Valladolid.

Y con esto, queda cerrado este concurso. Esperemos que os haya gustado el método simplificado del sorteo. Para el próximo, más bobadas divertidas y chorradas de internet (en cuanto se nos ocurran, claro).

3 comentarios:

  1. Creo q somos de los q no compartimos correctamente... Malditas prisas.

    ResponderEliminar
  2. Habéis sido muchos los que casi lo habéis hecho... pero no... Unos 40!!! que se dice rápido!!

    ResponderEliminar