Sí señores, hoy os traemos el abridor más pequeño del mundo. Pasen y vean. Un abridor de tamaño normal en las manos de un gnomo, pero menor que una uña en sus manos (de adulto, los menores de 18 años no deberían estar leyendo esta web).
Fabricado con Titanio de Grado 5, (con un 6 por ciento de aluminio, 4 por ciento de vanadio, 0,25 por ciento de hierro y 0,2 por ciento de oxígeno), se utiliza en aviones militares, algunos implantes quirúrgicos, carcasas de motores de cohetes y turbinas.
Todo ello hacen que esta diminutez sea capaz de abrir chapas sin problemas, al engancharse y, eso sí, usar tu propia fuerza para tirar del llavero. Pero vamos, ¡seguro que tú eres más fuerte que el titanio ese! ¡Estás hecho de un 99% de cerveza!
Otras ventajas que tiene llevar el abridor más pequeño del mundo es que puedes tenerlo siempre a mano con tus llaves, apenas pesa, apenas ocupa y es muy discreto (y apenas reconocible), por lo que nadie pensará que eres un borrachuzo siempre dispuesto a tomarse una cerveza (como realmente somos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario